7 pasos para saber si Sanación Pránica es para ti

¿Te llama la atención las terapias que buscan sanar desde un enfoque alternativo? En este artículo, descubre una técnica natural y eficiente que te abre un universo de posibilidades  y 7 soluciones para saber si Pranic Healing  – Sanación Pránica es para ti.

En este artículo:

Descubre los 7 grandes beneficios que te ofrece Pranic Healing®  – Sanación Pránica

 1 – Quieres lograr  bienestar físico, emocional y mental

 Si quieres mejorar tu bienestar físico, emocional y mental, te encantará conocer Pranic Healing®. Esta maravillosa ciencia de la energía sutil te permitirá descubrir qué es y cómo funciona la energía que nos mantiene vivos, y te dará técnicas sencillas, naturales y muy efectivas para que puedas tomar las riendas de tu bienestar físico, psicológico y espiritual.

 ¿Qué es el Pranic Healing®?

Pranic Healing es la ciencia y el arte que te ayuda a comprender cómo funciona la energía de vida, también llamada prana o chi, y a utilizarla para mejorar tu salud, vitalidad y desarrollo personal.

 Esta energía sutil es la que da forma y vida a tu cuerpo, gracias un molde energético llamado “doble etérico”, y es decisiva para tu salud y bienestar. Cuando la energía vital es capaz de fluir de forma limpia y adecuada por todo tu organismo, te sientes en plena forma a todos los niveles. Sin embargo, si esta energía se altera o se bloquea, acaba produciendo congestiones o debilidades en tu sistema que se manifiestan como desequilibrios y obstáculos en tu día a día.

 Pranic Healing® es una herramienta vital para tu salud y plenitud, porque te ayuda a recuperar el equilibrio y la fortaleza en todas las áreas de tu vida de manera práctica y efectiva, utilizando solamente tus manos y tu intención.

 Cuando aprendes a manejar la energía vital, puedes mejorar fácilmente muchos aspectos de tu día a día, como por ejemplo: aliviar síntomas molestos, fortalecer tus mecanismos naturales de defensa y sanación, o acelerar tus procesos de crecimiento personal y auto realización.  

 2 – Quieres hacer algo efectivo por tu crecimiento personal e intuyes que puedes desarrollar tu verdadero potencial

Con Pranic Healing® descubrirás el gran poder que tienes para transformar tu vida, y aprenderás a desarrollarlo de una forma fácil y divertida.

 Esta hermosa ciencia energética te ayudará a identificar los desequilibrios que se están manifestando en tu día a día, a comprender sus causas sutiles y a disolverlos con energía.

 También descubrirás que, además de aliviar los malestares que puedas estar experimentando, puedes utilizar la energía vital para desarrollar y fortalecer cada uno de los potenciales que tienes como ser humano.

 Por ejemplo, aprenderás que tus chakras tienen diferentes funciones (físicas, emocionales, mentales y espirituales), y que puedes trabajar con cada uno de ellos específicamente, tanto para desprenderte de malos hábitos como para desarrollar capacidades que te resulten especialmente útiles en cada momento (como por ejemplo: practicidad, capacidad de manifestar proyectos y abundancia, creatividad, comunicación, equilibrio emocional, inteligencia o intuición, entre otras muchas)

   3 – Quieres mejorar tu salud y aumentar tu vitalidad y rendimiento físico

 Como sabes, tu salud y tu bienestar dependen de que la energía vital pueda fluir a través de tu cuerpo de manera limpia y equilibrada. Cualquier bloqueo, acumulación o déficit en este flujo natural se manifestará como problemas de salud, ya sean actuales o futuros.

 Por suerte, Pranic Healing® te enseña a limpiar, equilibrar y reforzar tu sistema energético, para que puedas retomar las riendas de tu bienestar. También te muestra cómo producir con tus manos energías de diferentes frecuencias o colores, para lograr efectos cada vez más específicos, rápidos y sorprendentes.

 Pranic Healing® se aplica con éxito tanto en procesos de sanación (corrigiendo desequilibrios, aumentando la vitalidad general, fortaleciendo las defensas y acelerando los mecanismos naturales de auto recuperación), como a nivel preventivo.

 También es muy efectivo para aumentar el rendimiento deportivo, porque proporciona un alto nivel de energía vital y favorece la rápida recuperación del organismo, logrando que este rinda mejor y por mayores periodos de tiempo.

4. Quieres ayudar a otras personas o mejorar la efectividad de los tratamientos

 Pranic Healing® enseña a actuar en la dimensión energética del ser humano, que incluye tanto la energía que mantiene vivo al cuerpo y a sus órganos vitales como la que sostiene las emociones, creencias y hábitos que construyen su personalidad.

 Gracias a Pranic Healing®, sabrás cómo aliviar fácilmente el cansancio, la debilidad física o cualquier síntoma molesto, pero también podrás actuar eficazmente ante la depresión, el estrés, la ansiedad, o los traumas.

 Cuando sabemos actuar a nivel energético, los aspectos psicológicos pueden ser transformados con una efectividad sorprendente: cambiando la energía vital que mantiene activas las emociones, los pensamientos y las pautas de comportamiento, podemos llegar a disolver, transformar o reforzar diferentes aspectos de la personalidad.

 Con Pranic Healing® podrás identificar las causas de los desequilibrios que afectan a las personas y actuar con precisión ante cualquier síntoma. Aprenderás técnicas sencillas y muy efectivas, tanto para actuar mediante ¨primeros auxilios¨ (si se ha sufrido un golpe, una herida o un shock emocional puntual) como para tratar síntomas recurrentes, ya sean físicos (como afecciones del sistema respiratorio, gastro-intestinal, osteoarticular…) o psicológicos (fobias, adicciones, traumas…).

 Estas técnicas convierten a Pranic Healing® en una herramienta muy valiosa para los profesionales de la salud y el bienestar, porque les permiten comprender y transformar la parte energética que está implícita en todos los procesos de enfermedad y sanación. Gracias a ellas, logran ofrecer a sus pacientes o clientes un abordaje más integral, y unos resultados más completos, profundos y duraderos.

  5 – Quieres aumentar tu inteligencia, concentración y memoria o la de tus hijos

El rendimiento intelectual depende en parte de la capacidad innata de cada persona y de las habilidades haya desarrollado a lo largo de su vida, pero también, en gran medida, de la cantidad de energía vital de que dispone su cerebro en cada momento.

 Gracias a Pranic Healing® podrás aumentar tu inteligencia, mejorar tu capacidad de concentración y reforzar tu memoria, con técnicas muy fáciles y eficaces que te permitirán equilibrar, reforzar y energizar todos los chakras de los que dependen tus facultades intelectuales.

 Algunas de las técnicas de Pranic Healing®, más famosas, como el Yoga del Super-Cerebro, han sido objeto de diversas investigaciones científicas, en las que ha quedado demostrado que esta herramienta ayuda a desarrollar las capacidades intelectuales rápidamente, y con resultados palpables, tanto en niños como en adultos.

6 – Quieres obtener paz interior, equilibrio emocional y autoconocimiento

Con Pranic Healing®, aprenderás métodos de auto-sanación, respiración y meditación que te ayudarán a equilibrar tus emociones, armonizar tu energía y aumentar tu paz interior.

 Su meditación más popular, conocida como Meditación en Corazones Gemelos, activa simultáneamente tus centros del corazón y de la corona, y crea un flujo energético de muy alta frecuencia que produce un efecto de limpieza, recarga y optimización muy beneficioso para todo tu sistema.

 Si practicas regularmente esta hermosa meditación, obtendrás un aumento creciente de tus niveles de paz interior, compasión y alegría. También notarás que tus procesos de auto conocimiento y auto desarrollo se vuelven más rápidos, profundos y placenteros.

 7 – Quieres comprender y sentir la energía sutil

Vivimos en un universo de energía. Somos como gotas de agua en un gran océano de energía, en el que conviven frecuencias muy distintas. Es posible que hayas podido sentir algunas de ellas en tu día a día. Por ejemplo, quizás hayas entrado alguna vez a un lugar que se encuentra muy ¨cargado¨, lleno de estrés – como ciertas oficinas- o de ansiedad – como una zona de urgencias de un hospital-, y te hayas sentido influido por esta energía ambiental, o por el estado emocional de las personas que te rodean.

 Mediante Pranic Healing® podrás conocer la calidad de la energía de cualquier aspecto de tu vida, como por ejemplo de los espacios que visitas, de los alimentos que comes o de tus relaciones con familiares, amigos y colaboradores.

Pranic Healing® te ayudará a sentir estas energías sutiles, a entenderlas y medirlas… y, sobretodo, te dará herramientas para transformarlas en beneficio de todos.

 Solo con tus manos, tu intención y un poco de entrenamiento, podrás ayudar a que las situaciones que te rodean se armonicen más rápidamente, recuperen su flujo natural de energía y manifiesten su mejor potencial (tanto si se trata de espacios, alimentos, relaciones o proyectos, por ejemplo), para que todas las personas implicadas se beneficien con ello.

 

En resumen, Pranic Healing® te enseña a utilizar la energía vital para mejorar tu bienestar, desarrollar tu potencial y ofrecer ayuda a las personas que te rodean.

 Tenemos el objetivo de que, en el futuro, haya al menos un facilitador de Pranic Healing® en cada familia… ¡y esperamos contar contigo!

 ¿Qué esperas? 

 Aprende Pranic Healing®. Cambia tu vida. Ayúdanos a transformar el mundo.

 

 

Please follow and like us:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *